Alumnos aprobados

4.5/5

Hace unos días logré aprobar y hacer realidad tener mi carnet de conducir,quiero agradecer a TODO el personal de esta gran autoescuela,por su profesionalismo,cercanía,y comprensión ya que llegamos con muchos miedos,gracias sobre todo a mi profe de teórica y práctica SANTI,eres un 10,gracias por tu paciencia y tus consejos en el ámbito de la conducción,es una autoescuela que recomiendo a TODO aquél que quiera sacarse su carnet de conducir,una vez más gracias por todo,y muchos éxitos que sin duda los tendréis
Manuel Quevedo
Quería agradecer a todo el equipo de Cambero pero en especial a Cris por el tiempo y la paciencia invertida en mi, ha sido un camino lleno de muchas curvas (nunca mejor dicho) pero me voy muy satisfecho y contento con el resultado y el aprendizaje. Te echare de menos Cris! Nos vemos en la carretera 🙂 Autoescuela altamente recomendable!.
Elías Gambín
Estoy muy contenta. A parte de una atención excelente por parte De Alba (recepción), he tenido la suerte de contar con Cristina, la mejor profe que podría haber tenido. Se encarga de que entiendas todos los procesos claramente, y su forma de ser incentiva un aprendizaje cómodo, rápido y eficaz. Estoy Súper contenta y gracias a ella esta experiencia ha sido más emocionante y satisfactoria.
Lucía Tenes
4.5/5

DÉJANOS TU HUELLA

Desde Autoescuela Cambero te animamos a  dejar un comentario contándonos que tal fue tu experiencia con nuestro equipo. ¡Te esperamos!

5 2 Votos
Puntuación de los comentarios
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dani

Sois los mejores!

S. Goro

Gracias por todo el trabajo que habeis hecho. Ya sabeis que comence con un miedo horrible con las clases por mis malas experiencias sacandome el carnet en el pasado y por fin lo conseguí con vosotros.
Como ya os dije…os debo una! jajaj